La manzana a parte de ser una de las frutas más deliciosas, nos da muchos beneficios para nuestra salud, no es por nada que aquí en Canadá decimos que, una manzana al día nos mantiene alejados del doctor, espero que de alguna forma esta información les ayude, para el bien de su salud.
•Aplaca la ansiedad: Cuando tienes falta de concentración porque tu estómago está vacío, se recomienda comerse una manzana.
•Contra el colesterol: La manzana contiene una fibra, la pectina, que es ideal para reducir el colesterol
•Mejora la memoria: La manzana nos aporta vitaminas B1 y B6, que evitan el agotamiento mental y refuerzan la memoria. También es fuente de fósforo, mineral presente en los fosfolípidos del cerebro, potasio y sodio, indispensables para la conducción nerviosa.
•Fortalece cabello y uñas. La manzana aporta hierro, imprescindible para un pelo y uñas fuertes. Además contiene ácido pantoténico o vitamina B5, que es un favorecedor de la regeneración del cabello.
•Refuerzo para las defensas: La vitamina C contenida en la manzana estimula las células inmunes, reforzando las defensas y previniéndonos de catarros y gripes.
Contra el acné: Para evitar el acné es necesario tener una piel hidratada y depurada; en este sentido, la manzana es buena fuente de agua (85%). Del mismo modo, al no contener grasa o azúcares refinados, no contribuye a provocarlo.
•Regulador intestinal. La manzana contiene en su pulpa unas sustancias llamadas pectinas que regulan eficazmente el tránsito intestinal.
Y estos son solamente algunos de los beneficios.
Comentarios
Publicar un comentario